Noticias

Bolaños, convocado a último momento

Por la lesión de Osbaldo Lastra, el volante Alex Bolaños recibió el llamado del entrenador de Ecuador, el argentino Gustavo Quinteros, para formar parte del seleccionado que el jueves enfrentará a Argentina en el Monumental.

El volante de contención Alex Bolaños fue llamado a último momento por el DT Gustavo Quinteros para integrar el seleccionado ecuatoriano de fútbol que jugará el jueves ante la Argentina, su primer partido de eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El mediocampista central del Aucas fue convocado por el argentino Quinteros, en virtud de la lesión que afecta a Osbaldo Lastra, del Emelec. 

También quedaron marginados de la nómina inicial por distintas molestias los delanteros Ely Esterilla (Barcelona) y Daniel Angulo (Santa Fe, Colombia), según reprodujo un informe del diario El Comercio. 

Los jugadores que mañana, en horario matutino, viajarán rumbo a Buenos Aires e integran la delegación final son: 

Arqueros: Alexander Domínguez (Liga Deportiva Universitaria de Quito), Esteban Dreer (Emelec) y Máximo Banguera (Barcelona)

Defensores: Arturo Mina (Independiente del Valle), Frickson Erazo (Gremio de Porto Alegre, Brasil), Gabriel Achiller (Emelec), Jorge Guagua (Emelec), Mario Pineida (Independiente del Valle), Juan Paredes (Watford, Inglaterra), Oscar Baguí (Emelec) y Walter Ayoví (Dorados de Sinaloa, México). 

Mediocampistas: Christian Noboa (Rostov, Rusia), Segundo Castillo (Dorados de Sinaloa, México), Pedro Larrea (Liga de Loja), Pedro Quiñónez (Emelec), Alex Bolaños (Aucas), Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra), Renato Ibarra (Vitesse, Holanda), Michael Arroyo (América, México), Junior Sornoza (Independiente del Valle) y Angel Mena (Emelec). 

Delanteros: Jefferson Montero (Swansea, Gales), Fidel Martínez (Pumas UNAM, México), Miler Bolaños (Emelec) y Felipe Caicedo (Espanyol, España). 

A ellos se les sumará el enganche Juan Cazares, de Banfield, quien se sumará al entrenamiento vespertino de mañana en Casa Amarilla, el predio que posee el club Boca Juniors.

Argentina y Ecuador se enfrentarán este jueves en el Monumental, a partir de las 21.00, en partido correspondiente a la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, que será dirigido por el árbitro chileno Julio Bascuñán. 

Fuente: Télam

Alex Bolaños.
Alex Bolaños.

Videos

VIDEOS

  • Bigliaplay
    “Tenemos que dejar que la...
    • Biglia
    • Paula Pareto
    • Joao Havelange
    • Messi vuelve a la Selección.
    • Yamil Peralta (Foto Prensa ENARD)
    • Los Leones en Río (Foto @facucallioni)
    • Cristian Espinoza.
    • Presentación de la Comisión Regularizadora
    • Isinbayeva se perderá los Juegos Olímpicos
    • César Rodríguez arenga a sus dirigidos