Noticias

La Lepra consiguió su primer triunfo ante Crucero

Independiente Rivadavia venció por 2 a 0 al Colectivero gracias a los goles de Pereyra y Agüero. El conjunto mendocino, que con este resultado salió de la última posición de la tabla, hizo valer la localía y se impuso con autoridad ante un rival que careció de ideas para complicarlo.

El local comenzó mejor y ya a los cinco minutos dilapidó dos situaciones de gol, a través de un cabezazo sin marcas de Agüero que se fue cerca de un palo y luego cuando Pereyra no llegó a conectar un centro desde la derecha..

Los misioneros expusieron un juego más claro, con la buena tarea de Olivares y algunas apariciones de Nicolás Castro, pero les faltó profundidad ofensiva e ideas para llegar con peligro al arco de Aracena.

El primer gol del local llegó cuando Gautier remató al arco, la pelota rebotó en Ojeda y le quedó al goleador Pereyra, que definió con fuerte remate para poner el uno a cero a favor de los mendocinos.

El juego se hizo desordenado, ambos se prestaron la pelota y Crucero tuvo su chance más clara en el primer cuarto de hora del complemento, con fuerte remate de Caballero que se fue muy cerca. Cuando se animó el local llegó el 2-0, a través de un cabezazo de Agüero para traer tranquilidad.

El paso de los minutos hicieron lo suyo para que el local se retrasara unos metros y le dejara el protagonismo al Colectivero, que llegó a Mendoza con buenos antecedentes pero se quedó con las manos vacías.

Síntesis

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Javier Silva, Ariel Agüero y Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas y Emmanuel Diaz; Emmanuel Torres y Juan Pereyra. DT: Felipe Canedo.

Crucero del Norte: Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria y Rodrigo Lechner; Juan Olivares, Juan Gáspari, Lucas Caballero y Nicolás Castro; Fabricio Pedrozo y Mauro Siergiejuk. DT: Miguel Salinas.

Gol en el primer tiempo: 44m Juan Pereyra (IR).

Gol en el segundo tiempo: 24m Ariel Agüero (IR).

Cambios: en el primer tiempo, 12m Cristian Gautier por Torres (IR). En el segundo, 4m Matías Villarreal por Díaz (IR); 21m Gabriel Chironi por Castro (CN); 32m Matías Minich por Pereyra (IR) y Leandro Páez por Pedrozo (CN).

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

Fuente: Télam.

Independiente Rivadavia recibe a Crucero.
Independiente Rivadavia recibe a Crucero.

Videos

VIDEOS

  • Bigliaplay
    “Tenemos que dejar que la...
    • Biglia
    • Paula Pareto
    • Joao Havelange
    • Messi vuelve a la Selección.
    • Yamil Peralta (Foto Prensa ENARD)
    • Los Leones en Río (Foto @facucallioni)
    • Cristian Espinoza.
    • Presentación de la Comisión Regularizadora
    • Isinbayeva se perderá los Juegos Olímpicos
    • César Rodríguez arenga a sus dirigidos