Noticias

Mauro Fernández metió a Brown en la pelea

Con tres goles del delantero, el último de penal y sobre el cierre del partido, el conjunto de Puerto Madryn venció merecidamente por 3 a 1 a Villa Dálmine y se prendió en la lucha por el ascenso. Para el Violeta, que con esta derrota sigue último en la tabla, había empatado transitoriamente Luna, en la parte inicial.

Guillermo Brown de Puerto Madryn venció por 3-1 a Villa Dálmine en partido que se desarrolló en el estadio Raúl Conti de la ciudad patagónica, encuentro de la séptima fecha del torneo de la B Nacional que arbitró Gonzalo López Aldazábal, y es escolta parcialmente del líder Talleres de Córdoba.

Con tres goles que marcó el delantero Mauro Rayo Fernández, figura del partido, dos en el primer tiempo y hacia el final del segundo, de tiro penal, la Banda se impuso a su rival entrerriano, pese a contar con un jugador menos por la expulsión de Tobías Albarracín, al inicio de la segunda parte del encuentro.

Con este resultado el equipo chubutense se ubicó en el segundo lugar del campeonato de la B Nacional, al sumar 13 puntos (iguala a Santamarina de Tandil), por detrás del líder, Talleres de Córdoba, que se encuentra en la cima con 16 unidades.

En la próxima fecha el equipo patagónico viajará a la provincia de San Luis para enfrentarse a Juventud Unida Universitaria; en tanto que el Violeta recibirá en su estadio de la ciudad de Campana a Juventud Unida de Gualeguaychú.

- Síntesis -

Guillermo Brown de Madryn: Pablo Bangardino; Franco Flores, Tobías Albarracín, Alejandro Manchot y Nicolás Dematei; Guillermo Firpo, Sergio Sánchez; Luciano Nieto y Carlos Torres; Mauro Fernández y Nahuel Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.

Villa Dálmine: Carlos Klietnicki; Juan Alsina, Angel Alonso Ruíz y Rubén Zamponi; Nicolás Alvarez, Renso Pérez, Horacio Falcón, Angel Luna y Jorge Demaio; Mauricio Alonso y Wilson Albarracín. DT: Jorge Vivaldo

Goles en el primer tiempo: 2m. y 43m. Mauro Fernández (GB) y 18m. Angel Luna (VD).

Gol en el segundo tiempo: 44m. de tiro penal Mauro Fernández (GB).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Martín Bonjour por Nieto (GB), 16m. Francisco Fydriszewski por Alsina, 25m. Brian Visser por Alonso (VD) y 37m. Jonathan Figueira por Luna (VD).

Incidencia en el segundo tiempo: Expulsado por doble amonestación Tobías Albarracín (GB).

Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.

Estadio: Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Fuente: Télam.

 

Guillermo Brown recibe a Dálmine.
Guillermo Brown recibe a Dálmine.

Videos

VIDEOS

  • Bigliaplay
    “Tenemos que dejar que la...
    • Biglia
    • Paula Pareto
    • Joao Havelange
    • Messi vuelve a la Selección.
    • Yamil Peralta (Foto Prensa ENARD)
    • Los Leones en Río (Foto @facucallioni)
    • Cristian Espinoza.
    • Presentación de la Comisión Regularizadora
    • Isinbayeva se perderá los Juegos Olímpicos
    • César Rodríguez arenga a sus dirigidos