Noticias

Ultiman detalles para el clásico

All Boys y Nueva Chicago volverán a verse las caras este sábado y sus entrenadores comenzaron a definir las alineaciones titulares. En el Albo, la única duda de Pepe Romero está entre Alexis Vega y Carlos Ponce, mientras que Andrés Guglielminpietro meterá dos cambios en el Torito de Mataderos. Entrá y enterate cómo formarán los equipos.

All Boys

Luego de la práctica diseñada en el predio de Ciudad Evita, el entrenador del Albo aún no resolvió si Alexis Vega o Carlos Ponce será el volante por el costado derecho de la cancha.

En cambio, el DT más ganador en la historia de la entidad de Floresta (condujo al ascenso a la B Nacional en 2008 y al de Primera en 2010) decidió que Darío Stefanatto sea uno de los mediocampistas centrales y que Pablo Vitti uno de los puntas.

De este modo, y con relación a la alineación mostrada en el 1-4 con Instituto en Córdoba saldrán Walter Acevedo (con un desgarro) y Matías Jaime (esguince de tobillo), respectivamente.

Entonces, la probable formación incluirá a Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Vega o Ponce, Stefanatto, Julián Fernández y Ricardo Blanco; Vitti y Germán Lessman.

También integran la lista de concentrados los jugadores Luciano Molini, Gastón García, Sebastián Ibars, Franco Chiviló, Braian Ceballos, Jaime (lo probarán mañana a ver si llega en condiciones, aunque parece difícil), Mauro Milano y Maximiliano Salas.

Chicago

Si bien el técnico Andrés Guglielminpietro aún no lo oficializó es prácticamente un hecho que Axel Juárez ingresará por Matías Vera en la mitad de la cancha, mientras que Matías Valdez regresará a la zaga central, en lugar de Alan Schonfeld.

Entonces, la probable formación del Verdinegro para asumir el partido del sábado, a las 17.05, en Floresta, será con: Alejandro Sánchez; Samuel Cáceres, Valdez, Rodrigo Espíndola y Gonzalo García; Juárez, Federico Fattori, Nicolás Giménez; Lucas Baldunciel; Alejandro Melo y Maximiliano Brito.

También figuran en la lista de concentrados los jugadores Alan Minaglia, Schonfeld, Gonzalo Vivas, Matías Vera, Tomás Paschetta, Christian Gómez y Gustavo Aranda.

El plantel de Nueva Chicago practicará mañana en el estadio, desde las 9.30, en el estadio de Mataderos, a puertas cerradas, y luego quedará concentrado en un hotel de Vicente López.

Fuente Télam

Romero - Guglielminpietro
Romero - Guglielminpietro

Videos

VIDEOS

  • Bigliaplay
    “Tenemos que dejar que la...
    • Biglia
    • Paula Pareto
    • Joao Havelange
    • Messi vuelve a la Selección.
    • Yamil Peralta (Foto Prensa ENARD)
    • Los Leones en Río (Foto @facucallioni)
    • Cristian Espinoza.
    • Presentación de la Comisión Regularizadora
    • Isinbayeva se perderá los Juegos Olímpicos
    • César Rodríguez arenga a sus dirigidos