Noticias

El Tiburón se tuvo que conformar con un empate

Cuando parecía que Aldosivi se reencontraba con el triunfo, Unión salió de contra con Gamba y Julio Rodríguez, que había ingresado por Rolle, puso de cabeza el 1-1 final en Mar del Plata. Penco, también con un testazo, había marcado la apertura del marcador en la primera parte. El equipo de Teté Quiroz mereció más pero pagó caro la falta de eficacia.

Aldosivi y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1, en un partido válido por la 13ra. fecha de la Zona 2 del Campeonato de Primera División. 

Sebastián Penco, a los 14 minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para el local; e igualó el paraguayo Julio César Rodríguez, a los 33 minutos del complemento. El partido se jugó en el estadio José María Minella y fue arbitrado por Ariel Penel. 

Dentro de un inicio parejo llegó primero Unión, a los 10 minutos, tras una buena habilitación de Nelson Acevedo a Martín Rolle, que remató apenas desviado. 

Reaccionó rápido Aldosivi, a los 14 minutos, con un centro desde la derecha de Neri Bandiera y el cabezazo al gol de Sebastián Penco. 

Dos minutos después pudo ampliar Martín Rivero y su zurdazo dio en el palo izquierdo de Nereo Fernández. 

A los 24 minutos llegó nuevamente Unión, con un disparo de Acevedo, de buen partido, que encontró bien parado a Matías Vega; a los 40 minutos respondió Aldosivi, cuando Bandiera remató cruzado y la pelota salió por poco; y en tiempo de descuento Vega le ahogó el grito de gol a un cabezazo franco de Claudio Riaño. 

En el complemento salió mejor Aldosivi y lo tuvo a los 30 segundos de iniciado, con un remate de media vuelta de Rivero que salió junto al palo derecho de Fernández. 

Unión buscó tener más la pelota pero careció de peso ofensivo y Aldosivi trató de explotar su costado izquierdo en los contragolpes con Rosales, que desbordó varias veces y generó peligro en el área visitante. 

A los 33 minutos el ingresado Cristian Llama exigió a Fernández y el contragolpe el también ingresado Julio César Rodríguez batió a Vega con un cabezazo de palomita, en la primera pelota que tocó. 

Sobre el final lo tuvieron Rodríguez y Lucas Gambas, lo que hubiera significado un premio excesivo para lo que fue el desarrollo del encuentro. 

Fuente: Télam

Aldosivi y Unión repartieron puntos (Foto: Télam).
Aldosivi y Unión repartieron puntos (Foto: Télam).
Videoplay
Videoplay
Videos

VIDEOS

  • Bigliaplay
    “Tenemos que dejar que la...
    • Biglia
    • Paula Pareto
    • Joao Havelange
    • Messi vuelve a la Selección.
    • Yamil Peralta (Foto Prensa ENARD)
    • Los Leones en Río (Foto @facucallioni)
    • Cristian Espinoza.
    • Presentación de la Comisión Regularizadora
    • Isinbayeva se perderá los Juegos Olímpicos
    • César Rodríguez arenga a sus dirigidos