Noticias

La T sigue de fiesta

Con un gol de Gonzalo Klusener, Talleres venció 1-0 en Córdoba a Sportivo Estudiantes y extendió su gran racha. El equipo de Kudelka se afirmó en la punta, le sacó diez unidades a sus perseguidores Gimnasia de Jujuy y Chacarita con seis fechas por delante y acumula 35 partidos sin caer.

Talleres venció a Estudiantes de San Luis 1 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes ante más de 30.000 espectadores, y se consolida en la punta de la tabla de posiciones sacándole 10 puntos a los escoltas Gimnasia de Jujuy y Chacarita, cuando quedan 18 unidades en juego.

El gol del elenco local fue anotado por el delantero Gonzalo Klusener cuando se disputaban 41 minutos del primer tiempo.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka llegaron con este triunfo a las 37 unidades en el certamen, y aprovecharon así la derrota de hoy (0-1) de los jujeños, que cayeron precisamente frente a Chacarita. Los puntanos por su parte, se quedan en el lote del medio con 20 puntos.

Una situación inédita se dio en el inicio del partido, porque apenas el árbitro Héctor Paletta abrió el juego, el volante visitante Emilio Méndez sacó la pelota deliberadamente afuera y se juntó con sus compañeros en el centro del campo durante un minuto en reclamo contra los dirigentes del club por salarios adeudados, ante la mirada y el aplauso de los jugadores y la parcialidad local.

Todos estos atenuantes no se notaron en el primer tiempo, porque lejos de replegarse en su campo, el elenco visitante le jugó de igual a igual al puntero, con un buen trabajo en el medio de Méndez y Alfredo Roldán que batallaron con criterio ante Rodrigo Burgos y Pablo Guiñazú.

El juego era trabado, Talleres no tenía un buen juego colectivo y logró abrir el marcador de pelota parada, porque en un tiro libre enviado desde el sector derecho por Ezequiel Barrionuevo encontró sin marca en el área a Juan Cruz Komar ante una estática defensa visitante, y el defensor habilitó con un toque a Klusener, para que el goleador defina de primera arriba al palo izquierdo de Valentín Brasca.

Así con el resultado muy ajustado salieron los puntanos a buscar la igualdad, y con poco sentían que podían inquietar a los locales, pero Talleres puso mucha gente en el fondo y no le dieron demasiado trabajo al arquero Guido Herrera.

Talleres así se aseguró un triunfo que le permite extender su invicto a 35 partidos, acrecentar la diferencia en la tabla y de esta manera quedar más cerca de conseguir el ascenso a Primera División.

Fuente: Télam.

Talleres ganó y es más puntero que nunca.
Talleres ganó y es más puntero que nunca.

Videos

VIDEOS

  • Bigliaplay
    “Tenemos que dejar que la...
    • Biglia
    • Paula Pareto
    • Joao Havelange
    • Messi vuelve a la Selección.
    • Yamil Peralta (Foto Prensa ENARD)
    • Los Leones en Río (Foto @facucallioni)
    • Cristian Espinoza.
    • Presentación de la Comisión Regularizadora
    • Isinbayeva se perderá los Juegos Olímpicos
    • César Rodríguez arenga a sus dirigidos