Noticias

Douglas se quedó con el postergado

Goleó 4 a 0 a Independiente Rivadavia en un partido pendiente de la fecha 12, gracias a los goles de Strada, Caballuci, en dos oportunidades; y Cabello. Los de Pergamino sumaron 3 puntos importantes pensando en su promedio la próxima temporada, mientras que la Lepra sigue último en la general y quedó muy comprometido con el descenso.

Douglas edificó la victoria con un buen trabajo y sólo tuvo resistencia de la Lepra mendocina en la primera media hora, pero el tanto de Strada a los 29 minutos le facilitó el camino a los pergaminenses, quienes ampliaron el triunfo con un doblete de Cabalucci, a los 36 del primer tiempo y a los 9 del segundo período, y otro tanto del juvenil Agustín Cabello, a los 30 de la parte final del cotejo jugado en el estadio Miguel Morales.

Con la victoria, Douglas, de floja campaña, suma 17 unidades, mientras que los conducidos por el Profe Daniel Córdoba quedaron últimos con once puntos y con el antepenúltimo peor promedio para el descenso, ya que sólo superan a Juventud Unida Universitario de San Luis y a Central Córdoba de Santiago del Estero.

En la próxima jornada, la decimosexta, los dirigidos por Pablo Quatroicci recibirán en Pergamino a Brown de Adrogué. En tanto Independiente Rivadavia será anfitrión del líder e invicto, Talleres de Córdoba.

- Síntesis -

Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral y Mauro Maidana; Nicolás López, Santiago Gallucci Otero y Sebastián Grazzini; Ramón Strada y Diego Raya y Rodrigo Caballuci. DT: Pablo Quatrocchi.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero y Javier Silva; Alexis Viscarra, Carlos Rearte, Nicolás Medina, Matías Villarreal y Leandro Aguirre; Emanuel Centruión y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Córdoba.

Goles en el primer tiempo: 29m. Ramón Strada (DH) y 36m. Rodrigo Cabalucci (DH).

Goles en el segundo tiempo: 9m . Rodrigo Cabalucci (DH) y 30m. Agustín Cabello (DH).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Cristian Gautier por Matías Villarreal (IR), 6m. Agustín Cabello por Nicolás López (DH), 12m. Emmanuel Torres por Emanuel Centurión (IR), 14m. Nahuel Rodríguez por Ramón Strada (DH), 21m. Matías Minich por Leandro Aguirre (IR) y Diego Levato por Sebastián Grazzini (DH).

Indidencias: expulsados, en el primer tiempo 30m. Ezequiel Bustamante (IR); en el segundo Matías Villarreal (IR).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Douglas Haig.

Fuente: Télam.

Douglas ganó el postergado ante Independiente.
Douglas ganó el postergado ante Independiente.

Videos

VIDEOS

  • Bigliaplay
    “Tenemos que dejar que la...
    • Biglia
    • Paula Pareto
    • Joao Havelange
    • Messi vuelve a la Selección.
    • Yamil Peralta (Foto Prensa ENARD)
    • Los Leones en Río (Foto @facucallioni)
    • Cristian Espinoza.
    • Presentación de la Comisión Regularizadora
    • Isinbayeva se perderá los Juegos Olímpicos
    • César Rodríguez arenga a sus dirigidos