Noticias

El Rojo mejoró su imagen y venció a Arsenal

Fue 2 a 0 con tantos de Leandro Fernández y Rodrigo Gómez, ambos en el complemento. Un minuto antes del primer gol, Carrera vio la roja por una dura falta a Rigoni. Esa expulsión no hizo más que potenciar el dominio de Independiente, que superó en todo momento a su rival y, ya con un hombre más, estuvo siempre cerca del segundo, que llegó sobre el final.

El primer tiempo tuvo a un Independiente más protagonista, contando con varias oportunidades para abrir el marcador pero chocando con un muy seguro Pellegrino.

Leandro Fernández tuvo la más clara para el Rojo en la parte inicial cuando, a los 7 minutos, dejó varios rivales en el camino y sacó un remate potente que el arquero de la visita supo desviar; aunque este no fue el único: el Uno también le tapó dos buenos disparos a Benítez que tenían destino directo de gol.

Sobre el final de los primeros 45′, Barbieri tuvo en sus pies la única aproximación neta de Arsenal hasta el momento cuando quedó mano a mano con Campaña, pero remató bajo y desviado.

Así que se fueron al descanso dos equipos que brindaron un entretenido primer tiempo, con llegadas para ambos lados pero manteniendo el cero en sus arcos.

El complemento arrancó igual que el primero, con un local más agresivo y dominando la pelota en terreno rival. Así fue que a los 3 minutos tuvo su primera aproximación con un remate muy desviado de Benítez.

A los 9′, Ramiro Carrera le fue fuerte de atrás a Rigoni y Delfino le mostró la roja directa. Allí las cosas se empezaron a complicar para la visita, aunque lo peor llegó un minuto después: Leandro Fernández entró al área y, desde un ángulo muy cerrado, le rompió el arco a Pellegrino para poner el merecido 1 a 0 en favor de Independiente.

A partir de ahí, el local potenció su dominio y comenzó a encontrar espacios para ampliar la diferencia. Así fue que acumuló varias llegadas, pero no lograba convertir el segundo para evitar sufrir hasta el final como ocurrió, ya que Arsenal tuvo una aproximación aislada que pudo haber sido el empate y paralizó varios corazones en el Libertadores de América, a falta de 5′ para el final.

Sin embargo, un instante después, el recién ingresado Rodrigo Gómez se encargó de ejecutar un tiro libre en la puerta del área visitante y la colgó de un ángulo para ponerle cifras definitivas al marcador.

Fue 2 a 0 para el Rojo, que mejoró su imagen e ilusiona a sus hinchas para lo que viene, con Gabriel Milito en el banco de suplentes. Arsenal, por su parte, no pudo sumar de a tres para seguir acrecentando su gran campaña.

 

Fernández habló de lo que viene.
Fernández habló de lo que viene.
Videoplay
Videoplay
Videos

VIDEOS

  • Bigliaplay
    “Tenemos que dejar que la...
    • Biglia
    • Paula Pareto
    • Joao Havelange
    • Messi vuelve a la Selección.
    • Yamil Peralta (Foto Prensa ENARD)
    • Los Leones en Río (Foto @facucallioni)
    • Cristian Espinoza.
    • Presentación de la Comisión Regularizadora
    • Isinbayeva se perderá los Juegos Olímpicos
    • César Rodríguez arenga a sus dirigidos