Noticias

Repartieron puntos en San Luis

Sportivo Estudiantes y All Boys igualaron 1-1 y no pudieron enderezar sus irregulares rumbos en el torneo. Leonel Felice abrió el marcador para los puntanos, que no supieron aprovechar el envión tras la victoria ante Temperley por Copa Argentina, mientras que Julián Fernández igualó la historia para los de Floresta.

En un análisis certero del encuentro, el conjunto de Floresta mereció llevarse los tres puntos y hasta golear al Verde puntano. Pero no lo logró por la falta de contundencia y tuvo que conformarse con una unidad que sólo servirá si en la próxima fecha, All Boys triunfa como local ante Independiente Rivadavia, un rival directo por la lucha del descenso.

Solamente dos minutos pasaron para que el elenco Albo tuviera la primera chance de gol en los pies de Pablo Vitti pero el arquero Valentín Brasca evitó el grito del delantero.

La visita arrancó con todo y antes de los 15 minutos tuvo dos oportunidades más claras con el Mudo Vázquez y de Lessman pero en ambas ocasiones apareció la figura del arquero local.

El equipo de Pepe Romero era el protagonista del equipo con Darío Stefanatto firme en la mitad de la cancha y con un Ricardo Blanco que se asociaba bien con Vázquez. Floresta recuperaba rápido el balón pero en la primera llegada con profundidad, el local puso el 1-0 tras un centro desde la izquierda que pegó en el travesaño y le quedó a Felice para mandar la pelota al fondo de la red.

Lejos de claudicar el modo protagónico de jugar, el Albo estaba decidido a empatar el encuentro. Primero Blanco remató desde afuera del área y luego Lessman cabeceó de pique al suelo pero nuevamente aparecería el arquero Brasca para ahogar el grito de gol a los de Buenos Aires.

La segunda etapa fue un monólogo del equipo de Pepe Romero. El Albo sabía que tenía que encontrar el empate y de tanto ir, Julián Fernández puso el 1-1. El mediocampista convirtió su tercer gol en el torneo y el segundo de manera consecutiva para darle esperanzas a Floresta de revertir el resultado.

La intención de ir a buscar el arco rival se desvaneció sorpresivamente después del empate. Si bien la visita no tuvo la misma determinación que en el primer tiempo, tampoco se metió atrás. El Albo se paró bien en la mitad de la cancha y repartieron puntos en San Luis.

Fuente Solo Ascenso

All Boys y Sp Estudiantes empataron en San Luis
All Boys y Sp Estudiantes empataron en San Luis

Videos

VIDEOS

  • Bigliaplay
    “Tenemos que dejar que la...
    • Biglia
    • Paula Pareto
    • Joao Havelange
    • Messi vuelve a la Selección.
    • Yamil Peralta (Foto Prensa ENARD)
    • Los Leones en Río (Foto @facucallioni)
    • Cristian Espinoza.
    • Presentación de la Comisión Regularizadora
    • Isinbayeva se perderá los Juegos Olímpicos
    • César Rodríguez arenga a sus dirigidos