Vigliano dirigirá Independiente – Patronato

El partido que puede marcar el retorno a la primera división para Independiente, como local ante Patronato de Paraná, será arbitrado por Mauro Vigliano.

La disputa de la última jornada de la máxima categoría del fútbol del ascenso argentino quedó programada de la siguiente manera:

Viernes

20.10 Unión-Banfield (Nicolás Lamolina) y Sarmiento-Douglas Haig (Pedro Argañaraz)

20.30 Defensa y Justicia-Instituto (Jorge Baliño)

21.00 Talleres-Villa San Carlos (Ramiro López)

21.30 San Martín – Boca Unidos (Luis Lobo)

Crucero del Norte-Independiente Rivadavia (Mauro Giannini)

Domingo

15.00 Independiente-Patronato (Mauro Vigliano)

Ferro Carril Oeste-Brown de Adrogué (Diego Ceballos)

Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Aldosivi de Mar del plata (Darío Herrera)

Almirante Brown-Huracán (Luis Alvarez).

16.00: Sportivo Belgrano-Atlético Tucumán (Fernando Espinosa)

Fuente: Télam

Con horario confirmado

A poco más de una semana para la definición del campeonato, se dieron a conocer los horarios en los que se disputarán los partidos de Vélez-San Lorenzo y Newell’s-Lanús. Serán el domingo 15 de diciembre desde las 18 Hs.

El choque entre el Fortín y el Ciclón se desarrollará en el estadio José Amalfitani con algunas cuestiones relacionadas con la seguridad aún sin definir claramente. En principio solo habría socios del conjunto local y se está estudiando la posibilidad de que San Lorenzo pueda festejar allí en caso de ser campeón. Para eso, el equipo de Pizzi debe ganar, mientras que si se impone Vélez y no hay un ganador en Rosario, el campeón será el conjunto de Gareca.

En tanto, el otro cruce se dará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y allí no podrá haber un campeón. Ambos equipos reúnen 30 unidades y en caso de que alguno resulte vencedor deberá esperar el resultado de Liniers para saber si accede a una eventual final por el título.

Si la combinación de resultados obliga a una definición mano a mano, la misma se desarrollará el miércoles 18 de diciembre desde las 18 Hs. en estadio a confirmar.

Programación de la cuarta fecha del torneo de primera división

Arranca la cuarta fecha del Torneo Inicial Eva Perón y el duelo que disputarán el domingo por la tarde River y San Lorenzo aparece como el partido más atrayente de la jornada. Otro encuentro destacado es el que jugaran el lunes por la noche Lanús y Racing en el sur del gran Buenos Aires.

Los cinco punteros que hasta el momento tiene el certamen jugarán en condición de visitante. Godoy Cruz viaja a la Paternal para medirse con Argentinos, Newell’s va a Córdoba para enfrentar a Belgrano, Quilmes juega en Santa Fe frente a Atlético Rafaela, Colón se mide con Estudiantes en La Plata y la Academia va a la cancha del Granate.

A continuación el cronograma completo con día y horario de cada partido:

Sábado 25 de agosto

14.00 Unión – Boca

16.10 All Boys – Tigre

18.15 Argentinos – Godoy Cruz

20.20 Independiente – Arsenal

Domingo 26 de agosto

15.00 Atlético de Rafaela – Quilmes

17.10 Belgrano – Newell’s

17.15 San Martín – Vélez

19.15 River – San Lorenzo

Lunes 27 de agosto

18.10 Estudiantes – Colón

20.15 Lanús – Racing