Messi rematando en el Inter de Miami

Cada década ha tenido estrellas en el deporte Rey y entre el 2010 y el 2020 vimos brillar a superestrellas que, podemos decir, quizás son también los mejores de la historia.

En esta lista de casa de apuestas futbol hay 5 futbolistas que atraen todavía miles de fanáticos, todos increíblemente hábiles y victoriosos, así que te dejamos con quienes se merecen una mención muy especial cuando se trata de estas dos décadas.

Andrés Iniesta

Iniesta puede que no haya sido tan llamativo como otros, pero fue uno de los mejores jugadores de su tiempo. El mediocampista hizo que lo sublime pareciera simple y lo imposible aún más simple. El arquitecto enigmático detrás del mejor equipo de Barcelona de todos los tiempos. Entre sus récords tenemos 32 títulos con el Barcelona (4 Champions, 3 mundiales de clubes, 9 ligas, tres supercopas, 6 copas del Rey y 7 supercopas de España) y con el equipo Vissel Kobe, una copa del Emperador y una Supercopa de Japón.

Sergio Ramos

Entre el 2010 y el 2020, Sergio Ramos ganó dos títulos de La Liga, cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, la Copa del Rey dos veces (dejando caer una de un autobús), la Eurocopa y el Mundial.

En el 2020, aún en la cima del fútbol, entro en el Equipo del Año del FIFPro.

Luka Modric

Modric, como todos los fanáticos del futbol saben, obtuvo el Balón de Oro en el 2018 y esto lo hace uno de los únicos 3 en obtenerlo (junto a Messi y Ronaldo)

Entre los títulos de Modric tenemos:

Real Madrid:

  • Cinco Champions League
  • Cinco Mundiales de Clubes
  • Tres Ligas
  • Cuatro Supercopas de Europa
  • Dos Copas del Rey
  • Cuatro Supercopas de España

Títulos individuales

  • Futbolista Croata más destacado por 10 años (no consecutivos)
  • Balón de Oro 2018
  • Premio Golden Foot 2019
  • Mejor Jugador de la Final de la Supercopa de España 2022

Cristiano Ronaldo

No existe otro como Cristiano Ronaldo y eso lo dice su recorrido y sus palmares. Con 5 Balones de Oro, 5 títulos de la Liga de Campeones y más de 700 goles, solo se puede concluir que es el primero o segundo mejor jugador de estas últimas décadas (junto a Messi)

El talento, por sí solo, solo llevará a un jugador hasta cierto punto y Ronaldo entendió eso desde muy joven. Su dedicación absoluta es incomparable, mientras que la increíble atención al detalle que pone en cuidar de sí mismo es lo que lo ha mantenido en un nivel tan alto durante más de una década.

La mayoría de los jugadores nunca alcanzan su nivel, ciertamente muy pocos pueden mantener ese nivel en el tiempo como CR7.

Lionel Messi

No hay ningún futbolista moderno comparable a Lionel Messi. Ninguno. Lo cual es bastante increíble, no solo porque CR7 existe, sino también porque, desde su aparición, miles de jugadores han intentado emularlo, pero sin alcanzarlo.

Entre sus logros más recientes (2023) están:

  • Gano la Ligue 1 con el PSG
  • Gano la Leagues Cup con el Inter de Miami
  • Con la albiceleste logró ocho partidos, ocho goles y ocho asistencias.
  • 2024, ganador del Premio The Best como el mejor jugador del mundo del fútbol.

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *