La selección Argentina luego del empate frente a Paraguay por la Copa América

Luego de la derrota sorpresiva de la selección frente a Colombia el pasado sábado por 2 a 0, la Argentina tenia que salir a ganar el partido contra Paraguay para poder llegar al último encuentro con Qatar más tranquilos. Pero más allá de la intensidad con la que se jugó el partido, el seleccionado nacional no pudo imponer su juego en ningún momento y terminó empatando el partido 1 a 1.

También te puede interesar: Resultados de partidos de la Copa América.

Todo comenzó mal para la selección que en los minutos finales del primer tiempo con un desborde y asistencia de Miguel Almirón (ex jugador de Lanús) terminó dejando cara a cara con Armani a Richard Sánchez, que anotó el primer tanto del partido y dejó el primer tiempo en victoria para Paraguay.

En cuanto al juego, las cosas para la selección no mejoraron mucho en el arranque del segundo tiempo, ya que seguía sin poder llegar con claridad al área rival. Hasta que un penal cobrado por de VAR y ejecutado por Lionel Messi le dió el empate final al seleccionado, que ahora deberá esperar el próximo partido del domingo 23 con Qatar para ver si puede clasificar a los cuartos de final de la Copa América.

Las posibilidades que tiene el seleccionado son de salir en segundo lugar en su grupo B o como mejor tercero de la general, siempre dependiendo de que se den otros resultados.