La selección se prepara para enfrentar a Venezuela

Luego de la victoria de Chile ante Uruguay y el empate entre Japón y Ecuador, quedaron definidas las llaves y los cruces de cuartos de final de la Copa América 2019 disputada en el territorio de Brasil. Las selecciones clasificadas son Brasil, Paraguay, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Perú. Mientras que las selecciones eliminadas fueron Qatar, Bolivia, Ecuador y Japón. El primer encuentro se jugará el próximo jueves 27 a las 21:30 horas entre Brasil VS Paraguay. La selección Argentina jugará su partido ante Venezuela este mismo viernes 28 a las 16 horas en Rio de Janeiro, luego ese mismo día se medirán Colombia y Chile a las 20 horas. Para finalizar esta ronda, el sábado a las 16 horas jugarán su partido Uruguay y Perú.

También te puede interesar: Ver las llaves y cruces de cuartos de final de la Copa América.

Llaves de los cuartos de final de la Copa América 2019

Si Argentina le ganara al seleccionado de Venezuela podría enfrentarse en semifinal a Brasil, mientras que la Verde-amarela haga lo mismo ante Paraguay. Esa forma sería la única posibilidad que tienen ambos países de enfrentarse en la Copa América.

En caso de que el equipo de Lionel Scaloni llegara al último partido del certamen, se podría repetir la final de las últimas dos ediciones frente a la selección de Chile.