Betsson el nuevo sponsor de Boca

La casa de apuestas sorprende una vez más a su audiencia con un nuevo título; desde fines de junio hasta finales del 2024, Betsson será el nuevo sponsor oficial de Club Atlético Boca Junios. El acuerdo fortalece aún más a la empresa, que no dejó de obtener galardones desde su oficial lanzamiento en el país en enero del 2022.

El acuerdo dejó asentado que a partir de entonces los jugadores de primera división lucirán el nombre de Betsson en la parte frontal de sus camisetas. Esto aplica tanto para las ligas masculinas como para las femeninas. La casa de apuestas deportivas y juegos de casino proveniente de las tierras europeas se asocia al que considera uno de los clubes más importantes del continente sudamericano.

Betsson busca enamorar a su nueva audiencia y ofrece promociones especiales para deleitar al público xeneize. La plataforma deja a tu alcance un entretenimiento de alta calidad con buenas oportunidades de ganancias y si están interesados en los bonos de Betsson, encuentra aquí toda la información sobre cuáles estás están disponibles y para qué métodos de pago.

Un acuerdo histórico

Durante la firma del convenio se apersonaron las autoridades de ambas entidades; el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal; Jesper Svensson y Roni Hartvig, CEO y CCO del Grupo Betsson y Maximiliano Bellio, el Country Manager de Betsson para Argentina. El conglomerado de figuras consensuó en que el convenio es una excelente instancia para el crecimiento de ambas entidades.

Fue Jesper Svensson el que catalogó al convenio como “histórico” e hizo alusión a la fuerte resonancia que tiene Boca Juniors a nivel internacional por haber sido la casa del jugador más emblemático de la historia del fútbol argentino; Diego Armando Maradona. “Al patrocinar a Boca, nos asociamos con la marca deportiva más reconocida en América Latina, reforzando así nuestra rápida y constante expansión en la región”, manifestó Svensson.

Svensson viajó especialmente desde Malta a Buenos Aires para presenciar en el estadio de La Bombonera la inauguración del logo en la casaca azul y oro, en lo que también fue la despedida de otro grande del Club; Juan Román Riquelme. Con invitados como Leo Messi, Scaloni y Di María, Boca Juniors homenajeó a Juan Román en su último partido y le dio la bienvenida a su nuevo sponsor oficial; la casa de apuestas online más popular de la región.

Betsson decidido a expandirse en la región latinoamericana

El acuerdo fijado en 7,5 millones de dólares por año, agranda la ventana de visibilidad para Betsson. La empresa de origen sueco fue fundada hace más de sesenta años, sin embargo, su desembarco en la región latinoamericana es muy reciente. Su acuerdo con Boca Juniors no es el primero, el grande de las apuestas deportivas también firmó con Racing y con Colo Colo en Chile.

En Argentina, el mercado de apuestas online se expande a ritmo constante y, por ende, la competencia entre operadores se encrudece. El acuerdo de patrocinio con clubes deportivos es una estrategia muy eficiente para mantenerse en el ojo de los usuarios. Además, se suele ofrecer beneficios y promociones exclusivas a los hinchas que se registren en la plataforma.

Betsson ha consolidado su lugar en el rubro de las apuestas deportivas pero este logro no es el mero resultado de trazar buenas alianzas. Las empresas que se dedican al rubro de apuestas online se esmeran en construir su reputación a partir de la oferta de servicios que superen las expectativas de los clientes; desde juegos de casino hasta diferentes líneas de apuestas diseñadas sólo para torneos o campeonatos especiales.

Qué representa esta alianza para Boca

Muchas empresas de origen europeo decidieron virar hacia el mercado de apuestas online en América Latina, Betsson es una entre muchas. Esto se debe, en gran parte, a la buena recepción de las entidades deportivas a estos convenios. Y es que, la firma con patrocinadores oficiales representa un enorme aporte económico que suele utilizarse para obtener recursos concretos que ayudan a crecer al club.

Boca Juniors no recibe presupuesto por un patrocinador desde hace un año. La aerolínea Qatar Airways fue el último sponsor oficial de reputación internacional del club que estuvo en la camiseta durante cinco largos años. El acuerdo con Betsson es una fuente de ingresos fundamental para Boca y, aunque el contrato está pautado para un año, se conjetura que podría extenderse a los tres años.

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *