Este viernes, Boca Juniors completó su último entrenamiento en tierras brasileñas, con la mira puesta en la gran final de la Copa Libertadores contra Fluminense, que se llevará a cabo en el icónico estadio Maracaná. El ensayo matutino comenzó puntualmente a las 10:00 en las instalaciones del predio de Vasco da Gama, donde el equipo xeneize afinó los detalles finales de su estrategia.
El entrenador Jorge Almirón ha dejado casi todo listo y ha decidido realizar una modificación con respecto al equipo que logró superar a Palmeiras en las semifinales: Nicolás Valentini, quien se ha recuperado de un golpe que lo obligó a abandonar el campo durante el clásico contra Racing, ocupará el lugar del suspendido Marcos Rojo, quien fue expulsado en el partido de vuelta de las semifinales.
De esta manera, el entrenador mantendrá el esquema táctico 4-4-2, y la presencia de Valentín Barco, quien ayer entrenó con normalidad, será un hecho, así como la dupla de delanteros conformada por Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
El posible once titular de Boca Juniors para la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense es el siguiente:
- Sergio Romero (portero)
- Luís Advíncula
- Nicolás Figal
- Nicolás Valentini
- Frank Fabra
- Cristian Medina
- Ezequiel Fernández
- Pol Fernández
- Valentín Barco
- Miguel Merentiel
- Edinson Cavani
El equipo argentino buscará conquistar su séptima Copa Libertadores en una final emocionante que promete ser inolvidable. En el otro lado, el equipo de Fluminense también está listo para el enfrentamiento, y se espera un duelo vibrante en el Maracaná.
El equipo de Fluminense para la final de la Copa Libertadores: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; Matheus Martinelli, André, Ganso, Keno; Jhon Arias y Germán Cano.