Festejo de Cavani en Boca

Boca Juniors logró una importante victoria por 2-1 sobre Sportivo Trinidense en el estadio La Nueva Olla, en Paraguay, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Sudamericana 2024. El conjunto Xeneize tuvo que luchar contra la adversidad después de comenzar perdiendo y quedarse con 10 jugadores en la cancha tras la expulsión de Brian Andrada.

El primer tiempo fue muy disputado, con ambos equipos buscando el arco rival. Sin embargo, fue Sportivo Trinidense quien logró ponerse en ventaja a los 44 minutos con un gol de Omar Brian Andrada. Boca intentó reaccionar, pero se vio sorprendido por un rival que complicaba cada vez que se acercaba al área.

En la segunda mitad, Boca comenzó a presionar en busca del empate, pero las cosas se complicaron aún más cuando Brian Andrada vio la tarjeta roja por doble amonestación. Sin embargo, el equipo argentino no se rindió y logró igualar el marcador a los 24 minutos con un gol de cabeza de Nicolás Figal, tras un centro de Lautaro Blanco.

El partido se volvió aún más emocionante en los últimos minutos, con Boca buscando la victoria y Trinidense defendiéndose con uñas y dientes. Luca Langoni estuvo cerca de marcar el segundo gol para Boca, pero su disparo se estrelló en el travesaño. Finalmente, fue Edinson Cavani quien desató la euforia de los hinchas Xeneizes con un espectacular tiro libre que se coló en el ángulo derecho del arco rival, dando la victoria a su equipo.

Con este resultado, Boca se consolida en la Copa Sudamericana y se ubica en la segunda posición del Grupo D, por detrás de Fortaleza. El equipo dirigido por Diego Martínez depende de sí mismo para avanzar a la siguiente fase del torneo continental y buscará asegurar su clasificación en las próximas fechas.

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *