Boca VS Estudiantes por la Copa de la Liga

Este martes en el Estadio Mario Alberto Kempes, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata se enfrentarán en la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2024. El encuentro está programado para las 20 horas (hora de Argentina) y será transmitido en vivo por TNT Sports y ESPN Premium.

El equipo de Diego Martínez llega a este partido con un envión anímico importante, luego de haber eliminado a River Plate en los cuartos de final. Sin embargo, vienen de una dura derrota por 4-2 ante Fortaleza en la Copa Sudamericana, lo que generó ciertas dudas en el equipo.

Por su parte, Estudiantes dejó en el camino a Barracas Central en la instancia anterior, pero también sufrió un traspié en la Copa Libertadores al perder 1-0 frente a Gremio. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez llega a este encuentro con algunas dudas, especialmente por la situación física de Edwuin Cetré, quien se encuentra entre algodones debido a una molestia muscular.

Probables formaciones

Boca Juniors:

  • Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Estudiantes:

  • Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, José Sosa o Fernando Zuqui, Thiago Palacios; Javier Correa o Edwuin Cetré y Guido Carrillo.

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *