El partido de Brasil contra Paraguay por las eliminatorias para Rusia 2018

Esta noche comienzan los cuartos de final de la Copa América 2019, donde estará presente la selección local Brasil enfrentando a Paraguay en el estadio de Arena do Gremio ubicado en la ciudad de Porto Alegre. El partido comenzará a las 21:30 horas de Argentina, y será televisado por TyC Sports y DirecTV Sports.

También te puede interesar: Dónde ver el partido de Argentina VS Venezuela por los cuartos de final de la Copa América.

La verdeamarela que terminó invicto en la fase de grupos buscará clasificarse a la semifinal de la competencia que organiza, al enfrentarse a Paraguay esta misma noche. El equipo que pondría en la cancha Tite sería el mismo que en los últimos encuentros, con solamente un cambio, el ingreso de Fernandinho por el suspendido Casemiro.

Como antecedentes recientes, el seleccionado de Paraguay ha eliminado en las últimas dos veces que se han enfrentado por Copa América, ambas fueron por penales en 2011 (disputada en Argentina) y en 2015 (disputada en Chile). En el historia, Brasil, de 38 partidos jugados como local ganó 26 encuentros, mientras que solamente ha perdido en 2 oportunidades, empatando las 10 ocasiones restantes.

El ganador de esta llave jugará con la selección que salga victorioso en el enfrentamiento de Argentina y Venezuela que se disputará en Río de Janeiro. Ese encuentro se jugará mañana viernes a las 16 horas.