Campamentos de Atlético de Madrid

Sumérgete en la emoción del fútbol con los Campamentos de Fútbol del Atlético de Madrid (ATM), una experiencia de una semana diseñada para llevar tu juego al siguiente nivel. Únete para que los entrenadores profesionales guíen tu desarrollo técnico, táctico y físico sin importar tu nivel de habilidad. Desde el control del balón hasta la precisión en el tiro, pasando por la resistencia, velocidad y, por supuesto, ¡diversión garantizada! Todos los jugadores de 6 a 18 años tienen la oportunidad única de desafiarse a sí mismos, hacer nuevos amigos y elevar su juego al máximo en estos emocionantes soccer camps.

Metodología única del Atlético de Madrid

En el corazón de estos campamentos, que incluyen el soccer camp in Seattle y el soccer camp in New York, se encuentra la metodología única del Atlético de Madrid. Todos los jugadores aprenderán de los entrenadores, quienes forman parte de las exitosas divisiones juveniles del Atlético de Madrid. La oportunidad de absorber esta metodología probada es una experiencia que marca la diferencia en el desarrollo de cada jugador.

¡Sé seleccionado y viaja a Madrid!

Los jugadores destacados tendrán la oportunidad de ser seleccionados para un viaje inolvidable a Madrid, viviendo la experiencia de ser un profesional y entrenando en nuestras instalaciones de primera categoría. Practicar en instalaciones profesionales, jugar partidos amistosos contra equipos españoles, participar en torneos nacionales e internacionales; ¿te atreverás a ganar? Además, podrás disfrutar de un juego de LaLiga en el Cívitas Metropolitano y descubrir la vibrante ciudad de Madrid.

Llevando los mejores campamentos a tu ciudad

La gira de los campamentos abarca diversas ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Seattle, Portland, Nueva York, Dallas, San Antonio y Houston. Con un cronograma tentativo que abarca desde la llegada y la organización de grupos hasta sesiones de entrenamiento técnico, charlas del Atlético, videos, juegos y ceremonias de clausura, cada día está lleno de aprendizaje y diversión.

Entrenadores UEFA PRO y metodología única

La calidad y autenticidad de los campamentos están garantizadas por la supervisión de Directores Técnicos Oficiales y entrenadores UEFA PRO, junto con exjugadores del ATM. Los participantes se beneficiarán de la metodología única del Atlético de Madrid, que ha dado lugar a jugadores de élite como Fernando Torres, Koke o Saúl.

Mejora tus habilidades en el campo

Desde agilidad hasta disparos y giros, los entrenadores te llevarán al siguiente nivel en todas estas áreas clave. La educación deportiva y personal es la meta principal, y los valores de solidaridad, trabajo en equipo e igualdad se fomentan a través del deporte.

Conoce a los entrenadores del Atlético de Madrid

Conoce a algunos de los apasionados entrenadores del Atlético de Madrid Academy en España, quienes compartirán su experiencia y conocimientos contigo durante los campamentos.

¡Una experiencia única en Madrid!

Durante los campamentos, los entrenadores evaluarán a los jugadores para seleccionar a aquellos que tendrán la oportunidad de participar en una experiencia extraordinaria de una semana en Madrid. Prácticas en instalaciones profesionales, sesiones de entrenamiento con entrenadores de la Academia, juegos amistosos, alojamiento y transporte; todo está preparado para una experiencia única en la vida.

¿Cómo empezar? ¡Regístrate ahora!

Selecciona la ubicación más adecuada para ti y aprovecha la oportunidad de ser seleccionado para la experiencia más asombrosa del año. Regístrate ahora y demuestra tu nivel en Madrid, donde tendrás la oportunidad de aprender y disfrutar de la metodología única del Atlético de Madrid.

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *