Messi gambeteando a varios jugadores colombianos

La selección Argentina tuvo un nivel mucho más bajo del que se esperaba y terminó perdiendo el partido por 2 a cero frente a Colombia. Después de un primer tiempo bastante parejo donde la selección practicamente no pateó al arco, los equipos se iban al descando con un empate 0 a cero.

También te puede interesar: Resultados del fútbol argentino en tiempo real.

En el arranque del segundo tiempo con el ingreso de De Paul por Ángel Di María, la albiceleste salió a la cancha con mucha más intensidad, lo que le permitió llegar al arco rival en varias oportunidades. En su mejor momento las ilusiones se terminaron cuando Roger Martinez clavó un golazo desde la medialuna del área, y sobre el final Zapata sentenció el encuentro con una contra bien armada por el equipo cafetero.

Luego de esta dura derrota el equipo de Lionel Scaloni se ve obligado a ganarle a la selección de Paraguay para llegar más tranquilo a la definición del grupo el domingo 23 frente a Qatar. Los dos primeros de cada zona más los dos mejores terceros de cada grupo se clasificarán a los cuartos de final de la Copa América 2019, lo que le puede llegar a dar más respiro a la selección Argentina.

El próximo miércoles 18 Argentina disputará su segundo encuentro frente a la selección de Paraguay. El partido se jugará a las 21:30 hora Argentina, y será clave una victoria para continuar con vida en el certamen continental.