Cuándo comienzan los octavos de final de la Copa Libertadores 2019

Este último mes de mayo ha finalizado la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2019, dejando como clasificados a 16 equipos de los cuales 4 son de Argentina (River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo y Godoy Cruz). Luego de la finalización de la Copa América disputada en Brasil se dará comienzo a los octavos de final de la Copa Libertadores. La ronda comenzará a jugarse el 23 de julio próximo con los encuentros de River Plate VS Cruzeiro, Liga de Quito VS Olimpia y Godoy Cruz VS Palmeiras. Mientras que Boca Juniors y San Lorenzo jugarán el 24 contra Paranaense y Cerro Porteño respectivamente.

También te puede interesar: Fixture y llaves de la Copa Libertadores de América.

Todos los partidos de vuelta para definir los pases a los cuartos de final del certamen ser jugarán entre la última semana de julio y la primera de agosto. Mientras que las fechas de las siguientes instancias todavía no se encuentran definidas por la CONMEBOL.

Fixture y llaves de la Copa Libertadores 2019

Para esta edición de la Copa Libertadores el superclásico entre Boca y River solamente se podrá dar en una hipotética semifinal, si ambos clubes pasan las instancias de octavos de final y cuartos de final. El último campeón es River y tratará de defender el título para así obtener su copa número 5, que le permita achicar la distancia a 1 con su máximo rival Boca juniors que actualmente tiene 6.