Messi con la selección Argentina VS Panamá

El partido entre Argentina y Curazao se va a disputar el próximo martes a las 20:30 hs en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde se esperan alrededor de 30000 espectadores y será televisado por TyC Sports. Sin confirmar el equipo por el DT Lionel Scaloni, y con la idea de que todos los jugadores sumen minutos en esta fecha FIFA, se estima que realizaría varias variantes, con respecto al partido anterior disputado el jueves, donde vencieron a Panamá por 2 a 0 en el estadio Monumental.

La probable formación sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Gio Lo Celso; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás.

Ya mirando a futuro y terminada esta jornada de FIFA, desde la AFA están organizando los próximos encuentros que tiene la selección para junio. Un posible rival sería Bangladesh, la idea sería disputar este partido como agradecimiento por el apoyo recibido del país durante el mundial pasado.

Foto: lanacion.com.ar

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *