Tevez y Palacios tras la pelota en el superclásico.

Ya ha quedado definido el fixture de la Superliga Argentina de Fútbol en la edición 2019-2020, y el superclásico más importante del país ya tiene una fecha establecida. El clásico entre Boca Juniors y River Plate se jugará en la fecha 5 en el estadio Monumental, el domingo 1 de septiembre en horario a confirmar. De esta forma será la primera vez que se vean las caras despues de la final de la Copa Libertadores de América disputada en Madrid el año pasado.

También te puede interesar: Ya está definido el fixture de la Superliga.

River Plate debutará en la Superliga el sábado 27 de julio a las 20 horas visitando a Argentinos Juniors, mientras que Boca jugará su primer encuentro en el certamen el domingo 28 de julio de local frente a Huracán. Ambos encuentros serán televisados por Fox Sports Premium y TNT Sports.

El historial entre ambos clubes en el fútbol argentino está bastante parejo, pero lo sigue dominando el club Xeneize con 74 triunfos sobre 65 de River en 201 partidos disputados. El último encuentro disputado por la Superliga fue jugado el 23 de septiembre de 2018 en la Bombonera, donde River Plate salió victorioso por 2 tantos contra 0.