Cuándo vuelve el fútbol argentino

Ya han pasado más de dos meses desde la suspensión total del fútbol argentino, y la abstinencia para los futboleros se hace cada vez más grande. Muchos se preguntan como ¿Cuándo vuelve el fútbol en Argentina? ¿Comenzará este año o el año que viene el fútbol argentino? ¿Comenzarán todas las divisiones o solamente aquellas que tengan los recursos necesarios? pero hoy en día existen pocas respuestas y la incertidumbre sobre el futuro de las actividades grupales deportivas crecen más. Y aún más con la última medida de extender la cuarentena por tres semanas más por parte del presidente Alberto Fernandez.

También te puede interesar: Foro de la Superliga Argentina de Fútbol.

Con ya la Copa de la Superliga suspendida las esperanzas están puestas en la segunda mitad del año y en el comienzo de la Superliga Argentina de Fútbol, aunque las posibilidades son bastante bajas.

Ya es sabido de la reunión privada que tuvieron el DT del millonario Marcelo Gallardo y Alberto Fernandez donde se discutieron temas como el protocolo que aplica Alemania en el fútbol local de su país, aunque el presidente fue bastante claro en mencionar que actualmente en la Argentina no se puede aplicar tal protocolo.

Por todo esto la vuelta del fútbol argentino se hace cada vez más difícil, por lo menos por este año. Hay que tener en cuenta además que los jugadores requieren de por lo menos dos meses de entrenamiento para estar en condiciones de competir a nivel profesional, lo que complica aún más las cosas.

Con todo este panorama, la vuelta del fútbol no está a la vista del presidente, por lo menos por los próximos meses.