De Rossi ex jugador de la Roma

Después de varias semanas de negociaciones con el ídolo de la Roma, los principales medios en Italia aseguran que el jugador ya habría tomado una decisión sobre su futuro, el cual no tendría destino argentino. El jugador está con ganas de terminar su carrera profesional en el fútbol de los Estados Unidos, más precisamente en el equipo de los Angeles FC, que actualmente lidera la Conferencia Oeste de la MLS.

La relación de amistad entre Burdisso y De Rossi era la carta principal que tenia Boca para poder seducir al volante, sin embargo la elección de De Rossi parece tener otro destino, y Boca deberá analizar otras alternativas para ocupar ese puesto en la cancha.

De esta forma ya son casi nulas las posibilidades de que el volante se ponga la camiseta de Boca para disputar la fase final de la Copa Libertadores, y así se une al grupo de jugadores con trayectoria que les han dicho que no al Xeneize.

El club elegido para terminar su carrera como profesional sería Los Angeles FC, que en la actualidad se encuentra liderando la Conferencia Oeste de la MLS a nueve puntos de Los Angeles Galaxy, que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto.