Boca festejando un gol

Por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol y ya con Herrón como DT interino, el equipo Xeneize se mide este sábado ante Barracas desde las 15.30 horas en el Estadio Chiqui Tapia. Boca tiene como objetivo acomodarse en la tabla de posiciones a la espera del comienzo de la Copa Libertadores de América, mientras que la dirigencia del club se encuentra en la búsqueda del nuevo DT despues de que el Tata Martino le dijera que no a la propuesta de Riquelme.

Los DT señalados por la dirigencia que tienen posibilidades de dirigir al Xeneize son Diego Martínez (de actualidad en Tigre, tiene una buena relación con los dirigentes de Boca), José Pékerman (a sus 73 años es una de las primeras opciones), Facundo Sava (con un buen paso por el fútbol argentino, principalmente en Quilmes, es una opción que se analiza de muy cerca), Diego Alonso, Mariano Herrón (si bien es el DT interino, no se descarta que se confirme debido a los antecedentes de Riquelme en contratar a gente cercana al club) y Alexander Medina.

A la espera de su debut por Copa Libertadores ante el club Venezolano Monagas del próximo jueves a las 21 horas como visitante, Boca no se guarda nada y pone todos los titulares frente a Barracas.

Para ver las posiciones de la LPF y los próximos partidos visitar este enlace.

Para este encuentro, Mariano Herrón, mantendrá el 4-3-3 que puso el Negro Ibarra en la derrota contra Instituto en la Bombonera.

Posibles formaciones:

Boca: Sergio Romero, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Barracas: Desábato, Peinipil, Dattola, Álvarez, Díaz, Mater, Arce, Tapia, Colitto, Centurión, y Sepúlveda.

Hora: 15:30
Estadio: Estadio Chiqui Tapia
Árbitro: Yael Falcón Pérez
VAR: Ariel Penel
TV: TNT Sports.

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *