Scaloni y Agüero charlando en la práctica de Argentina cara al partido de Brasil

Luego de la victoria de Brasil ante Paraguay por penales y la de Argentina 2 a cero frente a Venezuela, ambas selecciones se enfrentarán por la primera de las semifinales de la Copa América 2019. El partido se va a jugar en el estadio Mineirão de Belo Horizonte a las 21:30 horas y será transmitido por la TV Pública con relatos de Sebastián Vignolo y comentarios de Diego Latorre. El árbitro designado será Roddy Zambrano Olmedo de Ecuador. El partido también se podrá ver por el canal de cable TyC Sports.

También te puede interesar: Fixture completo de la Copa América 2019.

El DT de la selección nacional, Lionel Scaloni, estuvo probando el ingreso de Ángel Di Maria por Sergio Agüero en las últimas prácticas cara al partido de Brasil. Tendría en mente formar dos lineas de cuatro y jugar solamente con dos delanteros (Lautaro Martinez y Liones Messi) a diferencia de los partidos anteriores. De esta forma contrarrestaría la velocidad y el peligro de los espacios que puedan aprovechar los atacantes brasileños.

En caso de empate durante los 90 minutos,cabe destacar que para este partido de semifinales, a diferencia de cuartos de final, habrá tiempo suplementario. Sería divido en dos tiempos de 15 minutos cada uno. Si el empate persiste durante el tiempo extra, el partido se definirá por penales.