Argentina VS Inglaterra en el mundial femenino

La selección Argentina de fútbol femenino buscará el próximo miércoles 19 su primera victoria en un mundial frente a Escocia, esa victoria que le dé las posibilidades de clasificar a los octavos de final del torneo jugado en Francia, donde las locales ya se aseguraron la clasificación a la siguiente ronda. El partido se disputará a las 16 hs de Argentina y será televisado por la TV Pública, también será transmitido de forma online por su sitio web oficial.

También te puede interesar: Donde ver el partido de Argentina VS Paraguay por la Copa América.

Actualmente el seleccionado se encuentra en la tercera posición del grupo D con tan solo una unidad. La zona es liderada por Inglaterra con 6 puntos seguido por Japón con 4 unidades. Esto las obliga a tener que salir a la cancha a buscar el partido frente a las escocesas, con la ventaja de saber que un tercer lugar puede clasificarlas como mejores terceras a los octavos de final del mundial.

La semana pasada la chicas lograron un empate histórico frente a las japonesas (subcampeonas del mundo) consiguiendo su primer punto en la historia de los mundiales, ahora deberán ir por su segundo logro, al intentar ganarle a las escocesas para meterse en la próxima ronda del certamen.

Con 3 mundiales en su poder, Estados Unidos es el país que más veces ha ganado un mundial. Seguido por Alemania con 2 títulos, Japón y Noruega con 1.