Selección Argentina después de la derrota ante Colombia

Luego del mal arranque del seleccionado argentino siendo derrotado por 2 a 0 frente a Colombia, este próximo miércoles 19 buscará ganar un poco de tranquilidad en su grupo con una victoria frente a Paraguay. El partido se jugará a las 21:30 horas de Argentina y será televisado por la TV Pública con relatos de Sebastian Vignolo y comentarios de Diego Latorre. También se podrá ver por su plataforma web oficial de forma online ingresando en su sitio. Otra alternativa de transmisión será el canal de cable TyC Sports con relatos de Rodolfo De Paoli y comentarios de Ariel Senosiaín.

También te puede interesar: Resultados de la Copa América.

Actualmente la selección se encuentra en último lugar del grupo B sin ningún punto. El mismo es liderado por Colombia con 3 puntos seguido por Qatar y Paraguay con 1. De esta forma el equipo de Lionel Scaloni se encuentra obligado a ganar para así no tener que depender de ningún otro resultados más.

Para el próximo encuentro, el DT Scaloni, estaría planificando hacer algunos cambios en el equipo principal. El jugador que más posibilidades de salir tiene es Ángel Di María y su posible reemplazante saldría de Matías Suárez o Rodrigo De Paul.