Entrenamiento de Argentina pensando en el partido de Qatar por la Copa América

Luego del sorprendente empate de la selección Argentina ante Paraguay que dejó en peligro su clasificación a la siguiente instancia de la Copa América, la albiceleste buscará su primer triunfo en el certamen frente a Qatar. El partido se jugará el domingo 23 a las 16 horas y será televisado por la TV Pública con relatos de Sebastián Vignolo y comentarios de Diego Latorre. También se podrá ver desde su plataforma online oficial en versión web. La selección necesita si o si ganar para poder así tener posibilidades de pasar a los cuartos de final.

También te puede interesar: Así están los grupos de la Copa América.

En simultaneo al partido de Argentina VS Qatar estarán jugando por el mismo grupo las selecciones de Paraguay y Colombia. Colombia lidera la zona con 6 puntos mientras que lo sigue como escolta Paraguay con 2 puntos. Para que Argentina pueda clasificar directamente en segundo lugar primero deberá ganar su partido y luego esperar a que Paraguay pierda o empate con Colombia, en caso de que no se den esos resultados, la selección deberá esperar hasta que cierren todos los grupos para ver en que ubicación general queda. Es importante mencionar que la Argentina y no puede quedar primera en su grupo.

Los cuartos de final comenzarán el próximo jueves 27 con el partido entre el primero del grupo A y uno de los mejores terceros entre el grupo B y C. Luego habrá dos encuentros el viernes y se cerrará la ronda el sábado con el último encuentro.