Tata Martino en México

El Tata Martino le acaba de comunicar a Riquelme que no aceptará la oferta para dirigir al club Xeneize. ¿Pero cuáles fueron los motivos del rechazo? El técnico oriundo de Rosario viene de ser DT del seleccionado de México sin obtener buenos resultados y con una eliminación rápida en el mundial, estos serían los presuntos motivos por los cuales no agarraría el mando del equipo y preferiría descansar por un tiempo más.

Más allá de la decisión final, el Tata nunca se mostró reacio a escuchar y analizar la oferta de la dirigencia Xeneize. Al tratarse de un club tan importante se vio seducido y siempre mostró predisposición, aunque finalmente terminó declinando la oferta.

Ahora, con la baja de Martino ya confirmada, crece la posibilidad de traer a Pekerman. Es casi un hecho que la dirigencia de Boca lo contactará para preguntarle si está escuchando oferta y si le interesa dirigir al primer equipo.

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *