Copa América Brasil 2019

La selección Argentina de fútbol ya está instalada en Brasil a visperas de su debut en la Copa América el próximo sábado 15, donde buscará arrancar el certamen con una victoria frente al conjunto cafetero.

También te puede interesar: Fixture completo de la Copa América.

La selección integrará el grupo B junto a los equipo de Colombia, Paraguay y Qatar. Todos los encuentros serán televisados por la televisión pública.

Fixture de Argentina en la Copa América Brasil 2019

El próximo sábado 15 a las 19 horas la albiceleste dará el puntapié inicial en la copa frente a la selección colombiana dirigida por Carlos Queiroz. El miércoles 19 a las 21:30 disputará su segundo encuentro frente a Paraguay y cerrará su grupo ante el equipo de Qatar el domingo 23 a las 16 horas.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán directamente a los cuartos de final del torneo. Mientras que los dos cupos restantes serán disputados por los mejores terceros entre las tres zonas.

En caso de que el seleccionado se clasifique a los cuartos de final en el primer lugar de su grupo disputará su encuentro con el segundo del grupo C (integrado por Uruguay, Ecuador, Japón y Chile) a las 20 horas en Belo Horizonte. Mientras que si queda en segundo lugar, se enfrentará al segundo clasificado del grupo A (integrado por Brasil, Venezuela, Bolivia y perú) el 28 de Junio a las 16 horas en Río de Janeiro.