Fernando Gago

Gago tuvo su primer entrenamiento en el equipo de Liniers que está bajo el mando de Gabriel Heinze. El jugador hizo sus primeros movimientos junto a las nuevas incorporaciones Tomás Guidara y Maximiliano Romero. Ahora el objetivos principal que tiene es ponerse a punto para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Superliga a fines del próximo mes de julio.

También te puede interesar: Alexis Mac Allister a un paso de ser jugador de Boca.

Después de varias lesiones de los ligamentos que lo alejaron del club Boca Juniors que lo vio nacer, Gago buscará dejar atrás todo eso para encarar un nuevo desafío en Vélez Sarsfield, jugando de número 5 como nos ha acostumbrado a lo largo de su carrera como profesional.

Para el próximo semestre Vélez solamente competirá por la Superliga, ya que por la Copa Argentina ha quedado eliminado perdiendo 1 a 0 con Real Pilar, lo que le puede dar más tranquilidad al equipo para solamente concentrarse en el torneo local, como hace un año lo hizo Racing que terminó coronándose este año.

En la última edición de la Superliga el equipo de Liniers a quedado en la ubicación número 6, lo que le ha dado la posibilidad de clasificar directamente a la Copa Sudamericana del año 2020. Para la próxima edición el objetivo principal es terminar en posiciona de clasificación a la Copa Libertadores.