Herrón DT interino de Boca

Luego de un fin de semana lleno de agitación debido a la derrota en la final de la Copa Libertadores y la renuncia de Jorge Almirón, Boca Juniors se prepara para su próximo desafío en la Copa de la Liga. Mariano Herrón, el entrenador interino y jefe del equipo de la Reserva, dirigirá su segundo entrenamiento con el equipo principal en miras al choque contra San Lorenzo este miércoles.

El Xeneize visitará el Nuevo Gasómetro en el marco de la fecha 12 del torneo local con el objetivo de obtener una victoria que le permita mantener viva la esperanza de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores a través de la tabla anual. Actualmente, Boca se encuentra en la novena posición, pero una victoria lo acercaría a solo un punto de los puestos de clasificación.

Herrón ha decidido concentrar a todos los titulares disponibles y se espera que los alinee en el once inicial contra San Lorenzo. Aunque aún no se han revelado detalles sobre la formación, el entrenador podría dar algunas pistas durante la sesión de entrenamiento matutino.

Una certeza es que Herrón deberá encontrar un reemplazo para Frank Fabra en la defensa, ya que el colombiano sufrió una lesión en la final de la Copa Libertadores y no formará parte del equipo. Además, Ezequiel Fernández también está descartado debido a una lesión en uno de sus gemelos, mientras que el capitán Marcos Rojo continúa siendo baja por una lesión y Vicente Taborda no está en la convocatoria por decisión técnica. Boca busca superar la adversidad y regresar a la senda del triunfo en el duelo ante San Lorenzo.

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *