River VS Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina

El River de Marcelo Gallardo está imparable, jugará otra final. En esta oportunidad en el ámbito local, y será por la consagración en la Copa Argentina, que ya ha sabido ganar en varias oportunidades. A la final de la Copa Libertadores ahora se le suma otra más, esto deja en claro la gran capacidad que tienen el técnico y el plantel para disputar partidos mano a mano.

También te puede interesar: Días y horarios de los partidos de la Copa Argentina.

La Final de la Copa Argentina la jugará con Central Córdoba de Santiago del Estero, que venció a Lanús por la otra semifinal. En cambio River sacó una victoria trabajada frente a Estudiantes de Buenos Aires por dos tantos contra cero. De esta forma el equipo de Marcelo Gallardo todavía tiene la posibilidad de lograr la triple corona, que une a la Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga.

La única mala noticia para los millonarios es la lesion de Enzo Perez, que tuvo un traumatismo en hombro izquierdo con esguince acromioclavicular, según el parte médico. La recuperación le demandará entre unos 10 o 15 días lo que lo dejaría practicamente afuera de la fina de la Copa Libertadores, aunque el jugador es optimista y ya se está recuperando para llegar a la gran final que se disputará en Lima, Perú.