Messi yendo al estadio para debutar en la Copa América 2019

Hoy desde las 19 hs la selección Argentina debuta en la Copa América 2019 enfrentando al seleccionado de Colombia por la primera fecha del grupo B. El encuentro se disputará en el estadio Arena Fonta Nova de Salvador de Bahia. El quipo ya ha sido confirmado por Lionel Scaloni y sería: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Di María.

También te puede interesar: Dónde ver el partido de Argentina VS Colombia.

De esta forma la albiceleste buscará comenzar el certamen con una victoria que le de confianza y seguridad para poder avanzar a las siguientes instancias de la Copa. En la última edición del torneo jugado en Estados Unidos, el seleccionado le ganó en su debut al equipo chileno por 2 a 1 con goles de Ángel Di María y Ever Baneg, mientras que para el equipo chileno descontó José Pedro Fuenzalida sobre el final del partido.

Ya han pasado 29 años desde que la Argentina ha levantado un titulo oficial con la selección mayor, en aquel entonces fue la recordada Copa América de 1993 disputada en Ecuador entre el 15 de junio y el 4 de julio. En aquella última final ganadora el seleccionado derrotó a México por 2 tantos contra 1 con goles de Batistuta.