Gol de Racing frente a Ñublense

La Academia tenía un difícil compromiso en Chile frente a Ñublense anoche, que si bien venía de una temporada regular en su país, es un equipo que se hace fuerte de local, como todo club chileno. Los dirigidos por Gago iban a abrir el marcador rápidamente a los 16 minutos del primero tiempo con un golazo del Paraguayo Matías Rojas, rematando desde 65 metros. Luego el partido lo iba a sentenciar Paolo Guerrero sobre el comienzo del segundo tiempo (a los 9 minutos de juego). De esta forma, Racing se convierte en el primer equipo en ganar su primer encuentro en esta edición de la Copa Libertadores.

Gol de Matías Rojas de 65 metros en Racing

Luego de la derrota de River Plate 3 a 1 en manos de The Strongest, el otro equipo argentino que también comenzó con el pie izquierdo en la copa fue Patronato, que en su debut por Copas Libertadores perdió como local frente a Atlético Nacional de Colombia 2 tantos contra uno. Por otro lado, esta noche debutan los Xeneizes frente a Monagas de Venezuela a las 21 horas, el club dirigido por Mariano Herrón jugará su primer encuentro como visitante en Venezuela.

En el otro encuentro de Copa Libertadores el actual campeón, Flamengo perdió en su visita al Aucas de Ecuador 2 tantos contra uno. De esta forma, Racing y Aucas son los líderes del grupo A con 3 puntos.

Próximos partidos de Racing por Copa Libertadores

El próximo rival de Racing por la copa es el Aucas de Ecuador el jueves 20 de abril a las 19 horas de Argentina en el Cilindro de Avellaneda. Luego, el 4 de mayo se enfrentará a Flamengo otra vez como local a las 19 horas. En cuanto al torneo local, Racing visitará el próximo sábado a Gimnasia de La Plata a las 18 horas y el encuentro será televisado por TNT Sports.

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *