Riestra VS Independiente

El encuentro entre Riestra e Independiente está programado para este viernes a las 16:30, hora de Argentina, en el Estadio Guillermo Laza. Ambos equipos se enfrentarán en el marco de la décimo primera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El equipo liderado por Carlos Tevez buscará asegurar una victoria para mantenerse en los primeros puestos de la tabla. El partido será transmitido por TNT Sports.

Riestra llega al partido ubicado en la posición 12 del Grupo A, acumulando 8 puntos. En su último encuentro, lograron una victoria por 2-1 contra Independiente Rivadavia en la Fecha 10 de la Copa LPF. Por otro lado, Independiente se encuentra en el cuarto lugar del grupo, con 18 puntos en su haber. En su último partido, empataron 1-1 contra River Plate en la décima jornada de la Copa LPF.

Aunque aún no se ha definido la alineación titular, se espera que el entrenador tome decisiones en las próximas horas. Por el lado de Independiente, se prevé que el equipo esté conformado por Rodrigo Rey en la portería, Mauricio Isla, Joaquín Laso, Felipe Aguilar, Ayrton Costa y Adrián Sporle en la defensa, con Lucas González, Gastón Neves y Federico Mancuello en el mediocampo, y Matías Giménez junto a Gabriel Ávalos en la delantera, bajo la dirección técnica de Carlos Tevez.

El partido será transmitido en vivo por TNT Sports y estará bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, con Nicolás Lamolina a cargo del VAR. El Estadio Guillermo Laza será el escenario de este emocionante enfrentamiento entre Riestra e Independiente, y podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestro sitio web.

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *