River Plate festejando un gol

Cuando todo parecía que se iba a quedar en empate, una contra sobre el final del partido originada por un puñetazo al balón de Armani terminó en el gol agónico de Solari que le dió el triunfo a los de Nuñez en el Coloso Del Parque Marcelo Bielsa. Con este triunfo, River, le sacó más ventaja a San Lorenzo que no pudo vencer en su visita a Talleres empatando en 0. La diferencia entre ambos equipos en la tabla de posiciones ahora es de 6 puntos. Esto le va a permitir a los de Demichelis enfocarse en los próximos partidos de Copa Libertadores con más tranquilidad.

Newell’s venía superando a Los Millonarios en posesión de pelota hasta los 30 minutos del segundo tiempo, los ingresos de Solari y Suarez le dieron al equipo de Demichelis más velocidad en el contrataque, pero más libertades en la defensa del equipo que casi aprovechan con un tiro al arco de Gómez que reventó el travesaño tras el desvió de Armani, y otro remate de derecha que volvió a atajar el arquero de la selección. Si bien Newell’s seguía buscando el partido, en una contra donde quedaron mal parados, Solari iba a convertir con el arco libre tras la mala salida del portero de La Lepra.

Resumen del partido entre River y Newell’s

Próximos partidos de River Plate

River se estará enfrentando este próximo miércoles 19 de abril por la Copa Libertadores a Sporting Cristal de Perú en el Monumental por la segunda fecha del grupo D, el encuentro va a comenzar a las 21 horas. Luego por el torneo local volverá a jugar el próximo domingo 23 de abril a las 20:30 horas frente a Independiente, también como local en el estadio Monumental, con la tranquilidad de estar a 6 puntos de su máximo perseguidor, es muy probable que para ese partido alterne jugadores.

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *