River Plate festejando un gol

Luego de las dudas generadas tras perder en la altura con The Strongest por la Copa Libertadores de América, River Plate se reivindicó venciendo 3 por 0 a Huracán en Parque de los Patricios, con dos goles de Rondón y uno de Barco. El conjunto dirigido por Martín Demichelis se mantiene como líder en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, sumando 24 puntos y seguido por San Lorenzo con 20, a falta de completar la fecha con el partido de Boca Juniors y Colón de Santa Fe.

Aprovechando el empate de Rosario Central en el clásico rosarino con Newell’s Old Boys, River pudo aumentar la diferencia de puntos a 4 tantos. De esta forma, el conjunto millonario vuelve a encontrar la calma para preparar el próximo encuentro, donde se verá la cara con Gimnasia de La Plata en el estadio Monumental, este jueves 13 de abril.

Salomón Rondón pudo debutar en la red marcando dos tantos para los Millonarios, el primero de penal tras una infracción en el área que a él mismo le hicieron, y el segundo después de definir entre las piernas del portero de Huracán. Con este último triunfo, River acumula 5 victorias consecutivas por la Liga Profesional.

Próximos partidos de River

A River se le presenta una agenda bastante ajustada para la próxima semana. Deberá disputar 3 encuentros en tan solo una semana y cuatro en 11 días. Los partidos van a ser por Copa Libertadores y Liga Profesional, por lo que seguramente Demichelis tenga que recurrir a los cambios.

VS Gimnasia. Jue 13/4 19:30 horas. Estadio Monumental.
VS Club Atlético Newell’s Old Boys. Jue 16/4 16:30 horas. Estadio Marcelo A. Bielsa.
VS Sporting Cristal. Mie 19/4. 19 horas. Estadio Monumental
VS Independiente de Avellaneda. Dom 223/4. Hora a definirse. Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *