Acuña en el entrenamiento de la selección

Luego de la victoria frente a la selección de Qatar, el DT argentino probó un equipo con algunos cambios para enfrentar a Venezuela este viernes 28 por los cuartos de final de la Copa América. En la práctica metió varios cambios, es muy probable que vuelva a jugar Pezzella por Saravia (tiene un golpe que le impediría jugar con normalidad), mientras que Foyth jugaría de lateral por derecha y Acuña remplazaría a Lo Celso.

También te puede interesar: Horario, día y televisación del partido entre Argentina y Venezuela.

Como ya nos tiene acostumbrado Scaloni, en esta oportunidad también planteó un equipo con cambios de cara al próximo partido. De esta forma serían 13 equipos diferentes en sus 13 encuentros disputados como entrenador de la selección Argentina de Fútbol. Está claro las dificultades que tiene el entrenador para buscar el equipo ideal, y al parecer es un proceso que va a ir más allá de esta edición de la Copa América, sea cuál sea el resultado y su futuro como DT.

El 11 que paró en la cancha es: Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Agüero y Lautaro Martínez. Es muy probable que ese sea el equipo titular que enfrente a Venezuela pensando en la clasificación a la semifinal.