Boca con camiseta suplente por Copa Libertadores

Otro nuevo triunfo de los Xeneizes, esta vez por Copa Libertadores y frente al equipo Chileno Colo Colo, confirma el buen momento que están atravesando, esto aumenta todavía más las expectativas, ya que se aproxima el superclásico frente a River en el estadio Monumental. Con este nuevo triunfo por la copa, los dirigidos por Almirón se ubican en la primera posición con 7 puntos, mientras que en segundo lugar lo sigue Colo Colo con 4 unidades, esta noche completan la tercera fecha Monagas frente a Dep. Pereyra.

El encuentro había comenzado algo complicado para los de Boca, con dos atajadas claves de Romero al comienzo del partido, ya se estaba palpitando que la noche iba a ser bastante complicada para los de Almirón. Pero todo cambió cuando a los 13 minutos del primer tiempo, con un zurdazo de fuera del área, el colombiano Luis Advincula iba a decretar el primer gol del partido, que le iba a dar tranquilidad a los Xeneizes para dominar el resto del encuentro. Ya en la segunda parte y con un Boca más relajado, Sebastian Villa, iba a marcar el segundo gol del partido y lo iba a sentenciar. Ahora Boca se prepara para visitar a River este domingo por la Liga Profesional, un River que se encuentra puntero pero que en la Copa no puede levantar cabeza.

Próximos partidos de copa para Boca

A Boca le quedan 3 partidos más por el grupo F de la copa. El próximo 24 de mayo enfrentará a Dep. Pereyra de visitante a las 21 horas de Argentina. Ya por la fecha 5 recibirá a Colo Colo en la Bombonera el 6 de junio a las 21 horas, y cerrará la clasificación de su zona el 29 de junio a las 19 horas frente a Monagas de local.

Foto: lanumero12.com.ar

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *