Arsenal VS Boca por la Liga Profesional

Boca busca seguir sumando de a 3 por cuarto partido consecutivo, y en esta oportunidad tendrá que enfrentarse a Arsenal en Sarandí. Los dirigidos por Jorge Almirón jugarán este jueves 1 de junio a las 21.30 horas por la fecha número 19 de la Liga Argentina.

Boca Juniors llega al enfrentamiento contra Arsenal tras conseguir una importante victoria por 1-0 sobre Tigre en la última fecha. El gol de M. Merentiel en el minuto 13 fue suficiente para asegurar los tres puntos para el equipo. Con este resultado, Boca Juniors se mantiene en una posición favorable en la tabla de posiciones y buscará mantener su buen momento en el próximo partido. Además los Xeneizes necesitan seguir sumando cara a los próximos partidos para clasificarse a la Copa Libertadores del 2024.

Por otro lado, Arsenal viene de sufrir una derrota por 1-0 ante Atlético Tucumán en el último encuentro. El gol de R.R. Rodríguez en el minuto 90+3′ fue determinante para la derrota del equipo. A pesar de este resultado, Arsenal ha tenido una campaña relativamente estable hasta el momento y buscará recuperarse en el próximo partido contra Boca Juniors.

Este enfrentamiento promete ser un partido interesante, con Boca Juniors buscando mantener su racha ganadora y Arsenal buscando recuperarse de la derrota reciente. Ambos equipos buscarán sumar puntos importantes en la tabla de posiciones y ofrecer un buen espectáculo para sus seguidores.

Historial entre Boca y Arsenal

En los enfrentamientos profesionales entre Arsenal y Boca Juniors, han jugado un total de 31 veces. Boca Juniors ha obtenido la victoria en 17 ocasiones, mientras que Arsenal ha ganado en 7 ocasiones. Ambos equipos han empatado en 7 encuentros. Actualmente, Boca Juniors lleva una diferencia de 10 partidos sobre Arsenal. Estos números muestran la superioridad de Boca Juniors en los enfrentamientos entre ambos equipos a nivel profesional.

Últimos enfrentamientos entre Boca y Arsenal

En los últimos enfrentamientos entre Boca Juniors y Arsenal, se ha evidenciado la superioridad del equipo xeneize. En la Liga 2022, en la Fecha 1, Boca Juniors logró imponerse con un marcador de 2-1 sobre Arsenal. Los goles de Boca fueron anotados por A. Sandez y S. Villa, mientras que M. Pitton descontó para Arsenal.

En la Liga 2021, en la Fecha 24, Arsenal y Boca Juniors empataron 1-1. B. Sepulveda anotó para Arsenal, mientras que J. Ramirez fue el autor del gol para Boca Juniors.

En la Superliga 2019/20, en la Fecha 12, Boca Juniors se impuso de manera contundente con un resultado de 5-1 sobre Arsenal. Los goleadores del encuentro fueron C. Tevez, R. Abila, F. Fabra (en dos ocasiones) y M. Zarate para Boca Juniors, mientras que G. Alvarez Suarez descontó para Arsenal.

En la Superliga 2017/18, en la Fecha 11, Boca Juniors nuevamente se llevó la victoria con un marcador de 2-0. Los goles fueron anotados por G. Vadala y E. Cardona.

Estos resultados reflejan la superioridad de Boca Juniors en los enfrentamientos recientes contra Arsenal, con un historial de victorias y goleadas a su favor.

Probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel, Sebastián Villa.

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Felipe Peña Biafore, Gonzalo Muscia; Lucas Brochero, Santiago Toloza, Lautaro Guzmán; Flabián Londoño Bedoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *