Boca VS Colon por la Liga Profesional

Luego del empate en 0 de los Xeneizes frente a Monagas por la Copa Libertadores de América el pasado jueves, los dirigidos por el DT interino Mariano Herrón se preparan para enfrentar este domingo 9 de abril a Colon de Santa Fe en la Bombonera. El encuentro se va a disputar a las 21.30 horas de Argentina y será televisado por la señal de TNT Sports.

Tras la seguidilla de partidos que viene arrastrando Boca por copa y liga local, el DT, planea una rotación de jugadores para darle descanso a los aquellos que están más sobrecargados.

Por otro lado, Colón formará con un equipo muy similar al que enfrentó a Atlético Tucumán en el empate sin goles por la fecha anterior.

El próximo DT de Boca

Mientras tanto, la comisión directiva, liderada por Riquelme, sigue trabajando para encontrar al nuevo DT que se haga cargo del equipo de forma definitiva, ya que, sea cual sea el resultado de Herrón al cargo de Boca no continuará desempeñando su labor. Por el momento las dos alternativas que manejan para el cargo son Pekerman y Almirón. Son con los únicos que han mantenido reuniones por el momento después de la baja del Tata Martino.

Historial entre Boca y Colón

Ambos equipos han disputado desde sus inicios 80 encuentros, Boca le lleva ventaja tras ganar 47, mientras que Colón ha salido triunfando en 17 oportunidades, y han quedado empatados 16 veces. Boca lleva una diferencia de 30 partidos a favor.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero o Javier García; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Equi Fernández, Oscar Romero; Norberto Briasco, Luis Váquez y Exequiel Zeballos.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz; Juan Álvarez, Stefano Moreyra, Julián Chicco, Joaquín Ibáñez, Carlos Arrua; Santiago Pierotti y José Neris.

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *