San Lorenzo VS Boca por la Liga Profesional

Luego de la dura derrota como local de lo Xeneizes en la Bombonera el pasado fin de semana a manos de Colon de Santa Fé, ha finalizado el ciclo como DT interino de Mariano Herron, para darle la bienvenida al nuevo DT Jorge Almirón, que tendrá un debut rápido mañana frente a San Lorenzo. Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro jugarán mañana miércoles 12 de abril a las 17:30 horas por la fecha número 11 de la Liga Profesional. El encuentro se va a disputar en el Nuevo Gasómetro y será televisado por ESPN Premium.

Diferente es el momento que está viviendo San Lorenzo, con un DT como Insua ya acomodado en el club, se encuentra en la segunda ubicación del torneo con 20 puntos, y está a solo 4 del puntero River Plate. Por otra parte, Boca, se encuentra en la posición 12 con 14 puntos, a diez del líder.

Qué canales pasan Boca VS San Lorenzo

El partido será transmitido por la señal de ESPN Premium en el canal 123 de Cablevisión. También en el 111 (digital) y 1017 (HD) de TeleCentro. En DirecTV se va a poder ver en los canales 604 digital y 1604 HD.

Próximos partidos de Boca

Boca VS Estudiantes, Sábado 15/4 a las 19 horas. Por la Liga Profesional.
Boca VS Deportivo Pereira, Martes 18/4 a las 21 horas. Por la Copa Libertadores.
Rosario Central VS Boca, Domingo 23/4, hora a definirse. Por la Liga Profesional.

Próximos partidos de San Lorenzo

Talleres VS San Lorenzo, Domingo 16/4 a las 21.30 horas. Por la Liga Profesional.
San Lorenzo VS Fortaleza, Miércoles 19/4, hora a definirse. Por la Copa Sudamericana.
Palestino VS San Lorenzo, Domingo 3/5 a las 19 horas. Por la Copa Sudamericana.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Carlos Sánchez, Rafael Pérez; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Iván Leguizamón.

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *