River VS Fluminense Copa Libertadores

Tras el empate conseguido frente a Atlético Tucumán el pasado fin de semana por la Liga Profesional, River Plate se prepara para enfrentar a Fluminense esta noche a las 21 horas de Argentina como visitante en el místico estadio Maracaná. El puntero de la liga buscará sumar si o si puntos para que el conjunto Brasilero, que está como líder del grupo no pueda sacar más distancia, lo mismo con equipo Boliviano The Strongest, que se encuentra con la misma cantidad de puntos que River. El encuentro será transmitido por la señal de Fox Sports y Star +.

Cómo viene River

Luego de arrancar mal en la copa, con una dura derrota en la altura de la paz, frente al club Boliviano The Strongest, los de Demichelis se recuperaron con una goleada 4 a 2 frente a Soporting Cristal en Nuñez. El conjunto de River suma 3 puntos y se encuentra en la posición 3 del grupo D, que es liderado por Fluminense con 6 tantos, en segundo lugar y por una diferencia de goles a favor más que el conjunto Millonario se encuentra The Strongest.

Historial entre River y Fluminense

River y Fluminense se enfrentaron apenas en 2 oportunidades, y fue en la edición 2021 de la Copa Libertadores. Con empate en el partido de ida y victoria de Fluminense en la vuelta por 3 tantos contra 1. Los enfrentamientos fueron por la fase de grupos.

Posibles formaciones

River: Armani; Herrera, González Pirez, Mammana, Casco; E. Pérez, Aliendro; Nacho Fernández, Barco, De la Cruz o Rondón; Beltrán.

Fluminense: Fabio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo o Lima; André Trindade, Alexsander; Jhon Arias, Paulo Ganso, Keno; y Germán Cano.

Datos del partido

Horario del partido: 21 horas de Argentina
Televisión: Fox Sports y Star +
Estadio: Maracaná
Arbitro: Esteban Ostojich
VAR: Ángelo Hermosilla
Líneas y cuarto árbitro: Nicolás Tarán, Carlos Barreiro y Mathias de Armas

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *