River VS Newells por la Liga Profesional

Con la punta asegurada, aunque pierda, los de River visitan a Newell’s en Rosario por la fecha 12 de la Liga Profesional. El partido comenzará esta tarde a las 19 horas y será transmitido por la señal de TNT Sports.

River tiene 27 puntos y se encuentra puntero, su máximo perseguidor es San Lorenzo con 24, que viene de vencer en el clásico a Boca como local. River intentará sacar más ventaja, que le dé tranquilidad para enfrentar los próximos encuentros por Copa Libertadores. De perder, Los Millonarios, seguirán manteniendo el primer lugar de la Liga Profesional. Por otra parte, Newell’s viene de vencer a Racing en un gran encuentro como visitante, que si bien están un poco lejos del líder, con 18 tantos, buscará achicar la diferencia para meterse en la pelea del torneo.

Historial entre River y Newell’s

En total han disputado 160 partidos, River Plate se ha quedado con el triunfo en 77 oportunidades, mientras que Newell’s en 42, y han empatado 41 veces. Los Millonarios llevan una ventaja de 35 partidos. El último enfrentamiento entre sí, fue en la Liga 2022, cuando River se iba a imponer 4 tantos contra 1 como local, con dos goles de Solari, uno de Pinola y otro de Suarez, mientras que para Newell’s iba a marcar Pablo Perez.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Gómez; Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Santiago Simón, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja.

Newell’s: Lucas Hoyos; Víctor Velázquez, Willer Ditta, Guillermo Ortiz; Jherson Mosquera, Iván Gómez, Juan Sebastián Sforza, Bruno Pittón; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Sordo o D. Reasco

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Un comentario en «Ver River VS Newell’s por la Liga Profesional. Horario y TV»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *