River VS Platense Liga Profesional

River Plate recibe al conjunto dirigido por Martín Palermo en el Monumental, esta noche a las 20.30 horas. El conjunto Millonario buscará volver al triunfo luego de la dura derrota frente a Talleres de Córdoba el pasado fin de semana por la Liga Profesional.

River ha logrado ampliar su ventaja sobre San Lorenzo en ocho puntos. Sin embargo, esta noche, cuando jueguen contra los de Palermo en el estadio Monumental, solo habrá una diferencia de dos puntos entre el líder y el equipo de San Lorenzo. Hasta hace poco, este escenario no parecía tan probable, excepto para el propio Demichelis. A pesar de los elogios recibidos por su equipo y los pronósticos optimistas del público en general, Demichelis siempre tuvo en claro que en el fútbol argentino nada es fácil y que no se puede bajar la guardia. Cada partido es una batalla y River necesita ganar la mayoría de los puntos restantes para asegurarse el título.

Historial entre River y Platense

Entre partidos amateur y profesional, River Plate y Platense se han enfrentado en 140 oportunidades, Platense se ha quedado con 22 triunfos, mientras que River con 89, empatando en 29 oportunidades. Como profesionales jugaron 118 veces, Platense logró 18 triunfos mientras que River 74, en este caso los empates fueron 26.

Dónde se transmite el partido

En los canales 124 de Cablevisión Digital, HD y Flow.
En los canales 603 (SD) y 1603 (HD) de DirecTV.
En los canales 112 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari o Miguel Borja y Lucas Beltrán.

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Miguel Jacquet, Marco Pellegrino, Sasha Marcich; Ronaldo Martínez, Iván Rossi, Franco Díaz, Gonzalo Valdivia; Nicolás Castro y Mauro Quiroga.

Por Federico Barrios

Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol argentino y su cultura. A través de la escritura, mi objetivo es transmitir la emoción y la pasión que rodean a este deporte. He recorrido estadios, entrevistado a jugadores y compartido historias que capturan la esencia del fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *