Alexis Mac Allister festejando un gol con Argentinos Juniors

Luego de varias semanas de incertidumbre por el futuro del jugador de Brighton, habria tomado la decisión de firmar este fin de semana para el equipo de Gustavo Alfaro. Atrás quedaron las posibles alternativas de Independiente de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro que han dedicado varias semanas para seducir al jugador.

También te puede interesar: Toda la info de la Superliga.

Si bien Independiente contaba con más posibilidades de llevarse al mediocampista, ya que en este podría disputar muchos más encuentros debido a la baja competencia del plantel, el jugador prefirió elegir al Xeneize sobre el resto de la opción, seducido por la idea de jugar la Copa Libertadores.

El jugado de 20 años sería cedido a préstamo por su club actual de Inglaterra Brighton, en donde actualmente no puede jugar ya que no tiene permisos de trabajo en ese país. En caso de que se diera esta operación, Boca estaría incorporando su primer refuerzo para encarar el próximo semestre, donde los ojos estarán puesto en la fase final de la Copa Libertadores de América.

Alexis nació el La Pampa el 24 de diciembre de 1998 y actualmente se desempeña como mediocampista ofensivo. Es hijo del ex-futbolisto Xeneize Carlos Mac Allister. Comenzó su carrera en Argentino Juniors donde debutó en el primer equipo cuando su club jugaba en el Nacional B. Actualmente lleva marcado 12 goles como jugador profesional y su pase pertenece al Brighton de Inglaterra.