Superliga Argentina de Fútbol

Luego de la victoria por penales de Central Córdoba (Santiago del Estero) frente al equipo de Sarmiento en la final del reducido que le ha otorgado el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, se han completado todos los equipos de Argentina que participarán en la próxima Superliga edición 2019-2020. Certamen que seguirá disputándose con promedios pese a los dichos de los directivos en las últimas semanas.

También te puede interesar: Fixture y posiciones de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los clubes argentinos que estarán participando del certamen son Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Boca Juniors, Central Córdoba (SE), Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia de La Plata, Godoy Cruz (Mendoza), Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys, Patronato, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe y Veléz Sarsfield.

Clubes y equipos del fútbol argentino

El campeonato correspondiente a la edición 2019-2020 dará inicio el viernes 26 de julio de 2019, luego de la finalización de la Copa América que se disputará en el territorio de Brasil desde el 14 de junio hasta el 7 de julio. Cabe destacar que todavía no están definidas las fechas y todos sus encuentros.